¿Quieres lograr tu mejor versión?
¡Comencemos, no te arrepentirás!

Graduado en CAFyD (INEF)

Pablo González

El deporte me hace sentir bien conmigo mismo y autorrealizado. Me ayuda a cuidar mi salud física y mental, manteniendo y mejorando mi forma física, eliminando el estrés.

En definitiva, me hace sentir más feliz.

Me daría pena escoger solamente un ejercicio, pero me atrevo a decir que me quedaría con cualquier ejercicio básico del entrenamiento de fuerza.

Entreno calistenia y streetworkout desde que comencé a entrenar fuerza en 3º de ESO en mi habitación. Quería sentirme más fuerte, ganar masa muscular y liberar estrés. La calistenia se basa en el entrenamiento con el propio peso corporal, por lo que considero que es la base de la pirámide del entrenamiento de fuerza, por donde todo el mundo debería empezar.

Comencé estudiando el grado superior de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Después entré en la universidad para

estudiar el grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y en mi último año decidí entrar en el grado de Fisioterapia, el cual estoy finalizando.

Soy un apasionado de la actividad física y del deporte orientados hacia la mejora del rendimiento deportivo y la mejora y mantenimiento de la salud y calidad de vida.

Los inicios dependen de cada persona y sería difícil resumir esta respuesta en una sola frase. Lo que puedo confirmar es que siempre será mejor hacer algo, por pequeño que parezca, que no hacer nada. Y, por supuesto, recomiendo iniciarse de la mano de un

profesional de la actividad física y del deporte, siempre que sea posible.

La satisfacción y bienestar de la persona entrenada y su feedback, imprescindible para seguir mejorando día tras día.

Otro de los puntos que más valoro es la sensación de consecución de logros, ya sea como profesional del deporte o como practicante de cualquier disciplina deportiva, recibiendo un servicio deportivo de manos de otro profesional del deporte. Me refiero a la sensación de salir de la clase contento por lo logrado, y no al contrario. En definitiva, a nadie le gusta salir frustrado pensando en todo el trabajo que le queda por delante y lo mal posicionado que está en ese camino. En ese sentido, trabajo para conseguir esa sensación de logro en cada entrenado, guiándolos personalizadamente por un camino que considero correcto, continuo y progresivo.

Estoy trabajando en la mejora de aspectos técnicos de ejercicios de calistenia.

Considero que todavía tengo mucho que aprender de esta especialidad deportiva.

PABLO GONZÁLEZ​

Dispongo de una formación variada en el campo de la actividad física, del deporte y de la salud:

Sabemos lo difícil que es dar el primer paso y comenzar a entrenar, así como mantener la motivación y constancia, pero aquí estamos nosotros para ayudarte.

habilidades calisténicas

¿Cuál es el nivel de Pablo?

Intento trabajar las capacidades físicas básicas: fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad. Todas son importantes para el trabajo en el streetworkout y la calistenia.

Fuerza
Fuerza 70%
Resistencia
Resistencia 60%
Freestyle
Freestyle 50%

¡Mejora tu nivel y tu físico con Pablo!

Entrena con Pablo hoy mismo