Destroza tus límites entrenando Street Workout y calistenia con Ethan

Entrenador especialista en Street Workout y Calistenia

Ethan Irurzun

Es mi pasión, mi estilo de vida! Adoro conseguir posiciones imposibles, volar por encima de las barras, y sentirme super fuerte. Agarrar la barra y sentir que nada puede soltarme 💪. A la vez que consigue el cuerpo que siempre he querido 🔥.

Siempre digo que mi ejercicio preferido dentro del street workout y calistenia son las flexiones en pino! Te hacen super fuerte y son una pasada 🤸‍♂️. Aún que hay muchísimos más ejercicios que me apasionan.

Empecé haciendo flexiones antes de ducharme y abdominales cuando estaba solo en casa, ya que me daba vergüenza que me viesen esforzarme por cambiar mi físico 😥.

Ahora animo a todos a empezar y no cometer este error! Todos hemos empezado desde 0 así que no hay que tener vergüenza! 😄.

Me encanta transmitir lo que sé, ayudar a que cada persona consiga sus objetivos tal y como los he conseguido yo! Sin duda es lo que quiero hacer en la vida, conseguir que la gente sea más feliz y se sienta bien consigo misma.

Ver a una persona sonriendo, con ojos de ilusión después de lograr uno de sus objetivos no tiene comparación.

Sincero, cercano y muy ambicioso, luchando por lo que quiero y buscando mejorar siempre! 

Sin duda te animo a que des el paso! Busca un club como el nuestro o habla conmigo si tienes cualquier duda, pero sea como sea, ve a por ello y empieza tu cambio! No te arrepentirás ;).

 

Ya sabes que en Streeteam eres bienvenido!

El compañerismo y buen ambiente de equipo! Ayudarse entre todos y motivarse para conseguir todo lo que te propongas. Que cada día te haga más feliz!

A veces me gustaría dedicar más tiempo a menos cosas, centrarme en una de tantas y hacerla aun mejor. Pero siempre acabo abriendo nuevos frentes y proyectos, que me hacen dejar otros de lado.

Siempre ha adorado el deporte y el ejercicio, especialmente con mi peso y al aire libre. Lo primero que me marco fue ver a un chico hacer la bandera, cuando tenia unos 12 años! Empecé a practicarla y a hacer flexiones, dominadas… 

No sabia bien como entrenar, y quería cambiar mi físico, por lo que me apunté al gym con mi mejor amigo. Todo iba genial! pero tras un mes me sentía más lento en dominadas, hinchado pero no marcado, y me aburría un poco…

 

Una noche, antes de ir a dormir me apareció en YouTube un video que decía «Culturismo vs CrossFit vs Powerlifting vs Calistenia». Me ilusioné al ver lo que era el CrossFit, pero según lo iban explicando no me terminaba de convencer… Ya casi al final del video, sin ninguna esperanza, presentaron la calistenia y me quede totalmente enamorado, ERA LO QUE SIEMPRE HABÍA INTENTADO POR MI MISMO!

Le di vueltas toda la noche y al día siguiente, en el instituto cree mi primera rutina de calistenia!

 

Desde entonces jamás he parado, es algo que me apasiona, es parte de mi vida, y seguirá siéndolo siempre!

Ethan Irurzun

También puedes encontrarme como Streetrainer

La cuestión no es practicar un deporte u otro, la clave es mantenerse en movimiento, disfrutar, y sentirte bien contigo mismo! Hagas lo que hagas, hazlo bien, ¡a por todas!

habilidades calisténicas

Nivel de Street Workout y calistenia de Ethan

Me gusta abarcar todos los estilos y categorías del street workout y la calistenia.

A veces esto hace que progrese más despacio, son muchos frentes abiertos a la vez, pero realmente me llena y me apasiona aprender de todo, disfrutarlo y ser capaz de combinarlo, siendo lo mas completo posible!

Y a ti, que te gustaría entrenar? Qué quieres conseguir? 😉

Freestyle masculino
Freestyle masculino 72%
Tensión (estáticos)
Tensión (estáticos) 85%
Flexibilidad
Flexibilidad 98%
Hipertrofia y perdida de peso
Hipertrofia y perdida de peso 79%

¡Mejora tu Físico y tu rendimiento con Ethan!

Entrena con ethan hoy mismo